.

lunes, 22 de abril de 2013

finalistas despues de todo

Con la lista cerrada de finalistas al festival nos hemos quedado con tres dentro, los demás, los 28 cortos restantes mas la serie web, se quedan fuera. Ha sido un muy duro trabajo, quizás 3 sepan a poco, pero estamos mas que contentos. BAJO CERCO, EVIDENCIA LETAL y SNAJPER se lo merecen.
* Aqui el banner final que cierra el momentazo de gloria.

Entre el equipo de producción teníamos nuestros favoritos, y seguramente a mas de uno no le coinciden con los elegidos por el jurado, pero ahí están, es difícil ponerse de acuerdo con 31 cortos, muy difícil, ya lo es para nosotros. Lo innegable es que nos hemos dejado la piel y hemos terminado cada uno de ellos con mucho esfuerzo y en un tiempo record (todos en un mes, recordarlo).

Es una pasada participar en un festival que ha reunido a tanta gente (y a tantos amigos con buen "criterio") y es un honor ser finalistas, con uno, con tres o con treinta y uno (he tenido que mirar el google), y vamos a seguir hasta que el gran jurado decida si merecemos algo mas o nos podemos ir a dormir con una sonrisilla por haber estado ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario