.

sábado, 20 de abril de 2013

Asi hicimos: EVIDENCIA LETAL


El sábado 26 de Enero fue el día escogido para grabar la segunda tanda de Snaps, teníamos un teórico plan de rodaje de 12 cortos para grabar en una mañana, solo concluimos cinco al final y por suerte este fue uno de ellos.

Empezamos a las 10 de la mañana en la Lonja del puerto de Alicante, primero grabamos "El Informe Papagayo" seguido de "Evidencia Letal", mientras tanto el resto de actores esperaba pacientemente que fueran llamados a escena para sus respectivos cortos.

Ya en el set, Pablo Durá-Ruso seria el detective que investiga el caso ante el cual la testigo Marian Segura aportaría información sobre el culpable, todo ello supervisado por el agente especial Stanton (Jesús Montoya). La escena se rodó con una gran carga dramática para dar ese toque serio y autentico, y romperlo súbitamente con el giro de guion final. 

Lo mas complicado fue el momento de los cabezazos, no era fácil, nuestros coreografos tenían el día libre e intentamos solucionarlo de la manera mas realista posible, fue lo que mas tiempo nos llevó, y el remate final de agresión a Jesus resultó fruto de la improvisación mientras jaleábamos a Marian para que golpeara con mas brutalidad, fue genial. Y Pablo no acabo con el cuello roto, menos mal.



Todos los informes que se ven en los cortos grabados para el festival son del caso Kennedy, teníamos un dossier impreso que circula por internet, tremendamente útil  Resumiendo, una situación divertida y que luego a provocado mas de una risa llegando hasta la final del festival, aquí tenéis el enlace:

EVIDENCIA LETAL http://www.jamesonnotodofilmfest.com/finalistas.html?id=cw5109bfc4ee378

PD: Los del cuadro de atrás no son el escuadrón de policías, no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario