.

domingo, 21 de abril de 2013

Asi hicimos: SNAJPER


Volviamos de grabar "El Gato de Angora" y los exteriores de "El Filo de la Venganza" cuando llegábamos a la planta RSU de tratamiento de residuos de Alicante. Rápidamente Jose Luis se encargo de acondicionar el inmenso escenario, encendió focos y habilito estancias, ya habíamos grabado alguna cosa anteriormente, pero nos sigue sorprendiendo y mucho las posibilidades de esta gran localización.

Enseguida vimos la zona de rodaje, en la alta torre y entre las cintas transportadoras así como todos los entresijos y maquinaria metálica colindante se rodaron los cortos previstos de esa tarde/noche. Snajper (Sniper en ruso) se realizo el primero, habían dos zonas de rodaje, la primera arriba de la torre, donde estaban el villano y su esbirro, Juan Diego y Luis dispuestos a llevar el peso del corto. Mientras abajo Charly y Nacho ensayaban la pequeña pelea.

Arriba la escena resulto bastante divertida, la luz de la sala y los focos que colocaba Dani hacían que ganara enteros en el visor de la cámara  ajustamos mucho la iluminación y el color hasta el punto que casi no tuvimos que tocarlo en postproducción. El tandem hecho por los villanos era genial y en pocos ensayos la situación quedaba muy cómica  de hecho, para el festival tuvimos que ceñirnos a 30 segundos de vídeo, pero mas adelante en un montaje del director podréis ver la chicha y posibilidades que desprendía la escena.

Abajo David Anton ayudaba con la coreografía del héroe, que sacudía varias veces al esbirro antes de intentar sacarle información (escena también recortada para la ocasión) y a aparte de romper una escopeta por la mitad solo tuvimos que lamentar las caídas de Nacho por el duro asfalto, sobre todo cuando las temperaturas a las que grabamos eran tan gélidas.


La iluminación y el vestuario hicieron el resto, dieron credibilidad a una escena en la que los actores se lo dejaron todo, y mientras rodábamos unos planos u otros el resto del equipo preparaba la localización del siguiente corto. Fue una muy productiva noche. Os dejamos con el corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario