miércoles, 24 de abril de 2013

Ese dia que tanto nos suena

Haciendo un inciso entre tanto snap y tanto zombicida, llegamos al 24 de abril, ¡exacto querido fan! Estamos ante el XIII aniversario de la Policía Especial. Teníamos previsto unas proyecciones pero con la movida el festival y el grandioso pase a la final hemos tenido que posponerlo, así que tendremos que esperar un poco para un festejo publico y el correspondiente baño de masas.

¿Que nos queda? Bueno, hace poco cargábamos un vídeo especial de la Policía Especial donde podía verse un poco de material del que se estuvo grabando entre el 2000 y el 2010, los CASOS PERDIDOS, si no siempre os quedara el remember que hicimos hace dos años con este video homenaje.

Y por si pensabais que ahi termina la cosa hemos preparado un teaser trailer de lo que estamos preparando este año para la SPOF, sabemos que el corto sigue inedito, pero os aseguramos que tenemos un disco duro donde esta todo el material (las 46 cintas) capturadas y muchas de ellas editadas, aunque sin tener claro que hacer con tanto material tan dispar (vamos, que estamos como siempre).

Ahí os dejamos este... trailer. Feliz aniversario.

1 comentario: