.

domingo, 14 de julio de 2013

Resumen de la semana

Esta semana teníamos el gran evento, el estreno por todo lo alto de SNAPS!, el hasta ahora inedito proyecto conjunto que por fin se ha mostrado al publico, el lugar elegido fue la Fnac una vez mas, y fue una noche increíble llena de risas y sorteos.

* Aqui en ya casi acostumbrado trio lupino hablador.

La proyección se presento con un batiburrillo de palabras atolondradas, explicaciones favalescas y un vano intento de no liar al personal y poder aclarar algo, ¿fue así? Creemos que no, y no hay mejor muestra que la primera frase del vídeo resumen que estamos preparando.

Después se paso a ver los 30 cortos, para la ocasión los 2 cortos de abogados se han fusionado en 1, quedando así el numero redondo. Esta vez pudimos ves las versiones integras, de poco mas de 30 segundos, no como las que se presentaron al Notodofilmfest que tuvimos que ajustar y recortar.

Estos 30 cortos se grabaron en un mes y se presentaron a dicho festival, quedando 3 de ellos finalistas: Bajo Cerco, Snajper y Evidencia Letal.

* Una vez mas el Fnac lleno, no como cuando la Policia Especial, pero mucho.

Ante la presencia de muchos fans y amigos pudimos ver como algunos de los vídeos despertaban unas carcajadas inesperadas y otros dejaban al publico sin palabras, pero algunos de ellos, de los mas absurdos como el del Informe Papagayo o CHCl3 hicieron que mas de uno rompiera a reír sin poder detenerse.

Quizás es lo bueno de verlos todos seguidos, ves nuestro humor, ves por donde vamos y a donde queremos llegar y entras en el juego, te ries mas, piensas a ver que pasa ahora... y de pronto te plantamos unas escaleras. No te lo esperas.

Así quedo la noche, una gran jornada sorpresa llena de escenas memorables, en muy buena compañía  Se sortearon 2 tazas de la colección Snaps! limitada y los últimos nos quedamos comentando algunos cortos.

Esperamos hacer mas proyecciones así que iremos avisando. Gracias a todos los que os pasasteis por allí.

Si queréis saber mas podéis visitar este blog, que no se perdió el evento y saco un montón de fotos, haciendo ademas un gran resumen:
EL ANDAR DE CASIOPEA

Fotos: Berna Sanchis
Video: Roberto Fernandez.

VIDEO RESUMEN DEL FNAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario