.

lunes, 20 de abril de 2009

"La escena de Paco"

No. Al final el 2008 no fue el regreso de la Policia Especial, y es que la Trailer Cup se le adelanto y de que manera, pero y este año, ¿volvera por fin?


* Aqui la foto finish de la epoca, con toda la tropa.

Fue en las Navidades del 2001 cuando se rodo esta escena, rodaje que se complico hasta el punto de tener que volver el semanas despues a terminar otros planos (vamos, nuestra forma de currar).

Aun asi quedo todo bastante bien, unos pedazo de actores, una casa "no tan victoriana" como queriamos, y localizaciones de lo mas dispares, para esta parodia de detectives que abarcaba una de las escenas mas absurdas de la Policia Especial. Y como tal, quedo almacenada entre las mas de 40 horas de rodajes del corto.


TRAILER FRANK CRAWFORD (policia especial 2)
Cargado por La Zertin


Fue el año pasado cuando decidimos hacer un segundo SPIN-ON de la Policia Especial con este personaje, Frank Crawford, y su escena. Asi que rodamos un inicio y los planos necesarios para "darle forma" y poder presentarlo como un capitulo independiente (ver trailer). Y asi es, en teoria, ya que aun se encuentra en fase de postproduccion. Pero quien sabe, quizas pronto estos agentes resuelvan por fin tanto misterio...

2 comentarios:

  1. Me da miedo verme tan jovenzuela :P

    jajajaja! no me acordaba para nada de esos días, que tiempo XD

    Muchos besos para todos los lobos!!!

    ResponderEliminar