.

viernes, 24 de abril de 2009

IX: El Noveno

La Zertin esta de festejo, ya cumpimos 9 años de rodaje de nuestra obra maestra la POLICIA ESPECIAL, y como cada año, pretendemos celebrarlo por todo lo alto.

* La IX ANNIVERSARY POSTAL

Y como cada año, aqui esta la entrada conmemorativa con la postal del IX, esta vez no voy a enrrollarme hablando de todo lo que la POLICIA ESPECIAL ha enrredado en estos 9 años (como hago cada 24 de Abril), asi que os dejo tranquilamente que recordeis el trailer o los videos que teneis mas abajo en el resto de entradas honorificas que estamos haciendo a lo largo del mes, y que seguiremos renovando (recordar que estamos ampliando la galerias en "las fotos de la zertin", link a la derecha).

Este año hemos puesto en portada al gran elenco de actores que conformó un plantel de personajes que dejaria a tantos otros mas famosos a la altura del betun, agentes de policia tan dispares como los casos en los que se vieron envueltos.

Espero que pronto podamos ver algo mas de material nuevo, por que eso siempre esta bien.Asi que enhorabuena a todos los lobos, lobeznos y lupinos, y a los 100 que participaron en el rodaje.

3 comentarios:

  1. Que despiste disparate, feliz año nuevo a todos nosotros,a los que están que no estaban, a los que no están y estaban,a los no esatban y están, al que ha estado desde el principio y a toda la Zertin que es la más grande.

    ResponderEliminar