.

miércoles, 30 de abril de 2008

EL MAR NOS LO HA DEVUELTO!

Tras la fructifera y exitosa cena de aniversario, ya esta entre nosotros, cual lobo mas, el gran Charly, nombrado desde hoy mismo COMODORO CHARLY, miembro latente de los grandes lobos.


* Aqui el Comodoro, recien estrenando nuevo barco.

Asi que ya faltamos menos para retornar al 13, nuestro numero. Este año mas lobos se uniran a la manada, incluso puede que alguna vieja gloria vuelva a regresar... y puede que no.

Recordemos algunos de los grandes momentos del comodoro:

De sargento en "Salvarnos del soldado BRiaN", una victima del "Asesino del minuto", vendedor de tomaccos en el "Ranger" y su papel estrella, el agente 33 en el corto de exito, "Spy Jam". Su retorno al celuloide no puede ser mas esperado. Tambien hay que decir que fue propuesto para papeles en "Sopapos" y "Frank Crawford", pero su agenda de star no le permitio asistir. Ahora que es un lobo aullador, no nos cabe duda de que nos sorprendera en sus nuevas apariciones.


Asi concluye este repaso por la insigne vida artistica del comodoro, y aprovechamos tambien para saludar a otro grande de los clasicos, que siempre quedara en nuestros cerebros, el que fuera celebre camara Jose Angel.

Y para todo el que una vez fue lobo... AUUUUU!!!

2 comentarios:

  1. Muchas enhorabuenas al Comodoro, por su talento interpretativo y por saberse rodear de gente tan ilustre. Un clásico de la Zertin.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente deacuerdo con Eddie (en lo que se refiere a esta cuestión).

    Además no debemos olvidar que Charly es como Madona... se reinventa asi mismo a cada minuto!!!

    Mis solemnes saludos al Comodoro Charly!!! Todos a bordo!!!!

    ResponderEliminar