.

lunes, 21 de abril de 2008

4 DIAS PARA HACER HISTORIA...

...un año mas.


El VIII Aniversario de la Policia Especial esta ahi, a la vuelta de la esquina, esta es una semana especial (fuera de coñas), para los lobos, y para la industria del cine.


Asi pues esta semana esta llena de impredecibles, ¿que fue de DeLaPuste en su aventura marveliana? ¿Siguio editando el lobo Naime en la tranquilidad de las noches? ¿Consiguio el Sultan ordenar la inordenable cantidad de material downloadeable? ¿Desarrollo el Chambelan una capacidad aeromotriz a resultas de las incesantes picaduras de mosquito? ¿Consiguio Natch desarrollar su higado para resistir los 8 litros de cerveza que se dispone a ingerir en la fiesta? Y Charly y Lumi, ¿llegaran a tiempo a la fiesta?, y el resto de lobos que iniciaron su andadura hace 8 años, ¿que fue de ellos???


Todas estas preguntas nos hacen viajar por una serie de lineas de tiempo que se entrecruzan y definen en un destino aun incierto, que quizas solo Colphiro conozca verdaderamente...
...lo que esta claro es que esto se celebra!

4 comentarios:

  1. Señores, dado que vamos a beber 8 litros de cerveza, agradezco a quien vota en un sitio por alicante, ya que me gustaria beber, y como dijo stevie grifin, no conducir...

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy dispuesto a subastar mi voto, y donar parte de los beneficios a Producción. También propongo que vayamos al ayuntamiento y exijamos que subvencione esta gran celebración cultural (mejor que subvencionar mierdas que no interesan a nadie).

    ResponderEliminar