.

miércoles, 2 de enero de 2008

EL AÑO EN QUE LA ZERTIN REGRESÓ...

Desde el inquiparable blog de la Zertin, y con una fe ciega en este nuevo año que abre con nuevos, viejos, y expectantes proyectos, queremos constatar que no solo va a ser el año de la cabra como dicen los chinos. No. Mas alla. Va a ser el año de la Zertin. Y solo nosotros podemos demostrarlo. Un saludo lobos!!!

5 comentarios:

  1. Lo que hay que hacer es coger la agenda 2001-2002 y "calcarla" al 2008. Si en aquellos eneros (con menos definición, menos plugins, menos cámaras, menos ideas y menos experiencia) rodamos 7 veces, rodemos 7 veces este enero.

    Si no podemos juntarnos 5 como si fuéramos 10, nos juntamos 2 como si fuéramos 6!

    A nuestra edad, los Beatles ya se habían separado (menos Ringo, que era el mayor), legándonos la mejor discografía de la Historia. ¡Pensad en ello!


    HELTER SKELTER, LOBOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego da que pensar Eddie...

    ResponderEliminar
  3. Da tanto que pensar que DelaPueste ha caido autoinducido en un bucle espacio/tiempo del que los cientificos dudan que pueda salir en nuestra epoca actual...

    ResponderEliminar
  4. Feliz y productivo año amigos y compañeros lobos.

    Un año más de experiencia y sabiduria y un año menos para concluir nuestros proyectos.

    Nos vemos en el próximo rodaje!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, sabed que estoy ya buscando trabajo, y que en cuanto lo tenga, me compraré una cámara. Además, creo que puedo reclutar nuevos actores. Osea, que podría adelantar un montón entre semana. Qué digo un montón... un montonazo!!

    ResponderEliminar