.

domingo, 20 de enero de 2008

SOPAPOS CONCLUIDO!!! COLPI TE MERECES UN PREMIO!!!

Las grabaciones de hoy han sido un notable exito señores, y para nuestro querido (y lastimado) Colpi hemos preparado una sesion REMEMBER en el canal no oficial...

.1. Accion en los contenedores... y .2. Asalto en el Alcampo.



Hay dos videos antiguos para echar un vistazo, y ahora centrandonos en las grabaciones del domingo, solo puedo decir que estan muy bien, hasta diria yo que los planos de la camara 2 (nuestro chambelan), han sido muy acertados, la camara 1 (el mariscal) andaba centrada em movimientos y zooms, y no tiene tanto nivel de detalle, pero combinando ambas, la escena puede quedar impresionante, vertiginosa, pero clara (sr.chambelan hay planos muy buenos!).

Y nuestros actores han estado genial, quizas deberiamos haber contado antes con Lumi y su tete para este proyecto, porque algunas de las ostias son acojonantes, que sepa colpi que cada centimetro de su cuerpo magullado ha valido la pena! (pero que golpes!)

He revisado todo el material de "sopapos" y hay que decir que ya tenemos todo lo necesario, pero si decidimos, dado el fructifero dia, hacer otra jornada de rodaje en la linea de hoy, por mi no hay problema. Sopapos expanded!

8 comentarios:

  1. Que de risas hoy. Yo voto por hacer otra sesión consiguiendo colchonetas o rodar en un gimnasio con ring o tatami, por la integridad física de Colpi (y rodar toñas más grandes)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Creo que deberíamos rodar ostias con objetos contundentes- que parezcan contundentes pero que sean de plástico, rollo nunchakus de Benidorm (cadenas, bates palas y cosas así)- y creo que también necesitamos primeros planos de Colpi con moratones y escupiendo sangre... cuanto más violentos sean los golpes más fuertes serán las risas.

    ResponderEliminar
  4. Os puedo asegurar que las de ayer parecen muy contundentes (algo alejadas del mariconismo de algunas de jornadas anteriores). Lo de las 2 camaras es una delicia visual, y los nuevos pegones un referente en el genero de la accion.

    Quereis mas, pues no hay mas que decirlo... habra que ver que opina don DelaPuste!

    ResponderEliminar
  5. Una cosa mas, ayer revisando el material (TODO) volvi a sormprenderme con "Action Wilson", creo que ver a Edu junto con los dos brothers punchando a Colpi puede ser brutal.

    ResponderEliminar
  6. Os recuerdo que otros proyectos también requerirán nuevas sesiones de punchunazos. Otra cosa no sé, pero punchunazos vamos a necesitar un capazo.

    Ahora hay que atravesar hormigón, cristales, llamas, seres humanos... Hay que arrancar cabezas y desmembrar. Y reventarle a alguien un radiador en la cara.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me quedé con ganas de hostiar a Colpi.

    ResponderEliminar
  8. Eddie veo tu personaje como el cerebro de este ajusticiamiento, tienes que unirte a la zurra, creo que una nueva jornada se avecina...

    ResponderEliminar