Nuestra pequeña pieza de terror y humor se codeaba con cortos de todo tipo, algunos con mucha calidad y otros con mucha duración, pero el pequeñito estaba entre ellos aguantando y generando la misma sorpresa como el primer día, con su sesión de risas y aplausos, bravo Jason!
Porque Jason mola, el splatter mola, las parodias molan, el humor inteligente mola, el absurdo mas, y el trabajo en equipo hecho entre amigos y profesionales con un buen ambiente y ganas de pasarlo bien (y que lo pasen bien) es lo mejor de todo.
Alli nos juntamos con nuestro querido Manu (de Armas para Pelis) e intercambiamos impresiones, ideas y contamos los dias para volver a juntarnos en un corto).
Tuvimos la suerte de poder conocer en persona a Fran Mateu, organizador del festival, Paco Soto, director de la aun inédita Operaciones Especiales, y saludar a Sami Natsheh, compañero del gremio y especializado en producciones de animación.
La noche fue muy larga y nos quedamos atónitos ante la maratoniana sesión de cortos que teníamos delante de casi tres horas de duración, muy a nuestro pesar tuvimos que ausentarnos un momento para tomar algo (si no hubiéramos molestado al publico con los ruidos estomacales de Jose Luis) menos mal que en la cantina que se podían seguir los cortos en una tele, que bien pensado.
Así que vimos todo tipo de historias, unas nos gustaron, otras no tanto, en fin como suele ser un festival, para todos los gustos. Genial como siempre Leticia Dolera y una muy buena selección por parte del festival con trabajos muy variados.

Ah, esta vez olvidamos la camara de video :(
No hay comentarios:
Publicar un comentario