.

domingo, 12 de enero de 2014

una Master Class en el Shorty Week

Quedan menos de dos semanas para emprender un viaje hasta El Puerto de Santa Maria donde nos han invitado a dar una charla (la llamamos master class que es mas cool) sobre como realizamos el año pasado 30 cortos en un mes para el Notodofilmfest, iremos al Shorty Week, un festival que arranca con su primera edición este año y donde vamos a estar muy presentes.


Hace ya un tiempo los organizadores contactaron con nosotros tras la gesta del Notodo y nos animaron a participar en su festival, enviamos unos cuantos cortos y aceptamos su proposición de impartir una conferencia para todos aquellos que se adentran en el mundo del corto y quieren dar sus primeros pasos, siempre desde nuestra perspectiva de trabajo y poniendo como ejemplo los 30en30, y es que nosotros no somos ni mejores ni peores, somos lo que hay.

ACTIVIDADES DEL FESTIVAL


* El domingo le vamos a dar la comida a mas de uno.

El festival cuenta con una participación muy alta y tendrá multitud de eventos esa misma semana, que empieza de jueves a domingo terminando con el colofón de nuestra intervención. Nuestro Tactical Assault ha sido seleccionado en la Sección Oficial y también proyectaran 4 de nuestros cortos fuera de concurso en otra de sus secciones. Tendrán Zertin para rato.


* Psicotron es la estrella del viernes.

 * El sabado podran ver El Intercambio, Splattercamp y Entre Culpables.

Nuestra odisea comenzará el viernes y el domingo estaremos de regreso, así que os iremos contando como preparamos el viaje y que tenemos planeado para el evento, os daremos detalles del desarrollo del mismo (que traje nos ponemos para la gala de premios) y es que este año empezamos con un montón de cosas y proyectos por hincar el colmillo, no podemos estar mas contentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario