lunes, 21 de enero de 2008

Sopapos "el rodaje"

Lobos, visto el resultado del último día de rodaje propongo para el domingo siguiente el ultimo día de rodaje para sopapos, por razones varias, la primera, voy a tener un cambio físico, hoy mismo empiezo un régimen especifico y empiezo de nuevo en el gym, preparándome para proyecto extremo, por lo tanto no podemos retrasar mas esto, aparte tendremos más de 100 sopapos ya grabados, tenemos muchos más proyectos y cosas por grabar, debemos cerrararlo cuanto antes, así que propongo un último e intensivo día, donde dar todo lo que podamos, preparar cadenas, tubos de neón, botellas, bates, tractores, lo que sea menester, ya daremos un 100%.

Propongo un día de completo de rodaje si es posible, también tenemos que ver cómo hacer esos efectos visuales de los que estuvimos hablando mientras se compraba la bebida justo antes de la última escena de persecución que se rodo.

Mas cosas, lo de las dos cámaras es algo que siempre he dicho para las escenas de acción, estoy superconvencido que el resultado va ser impactante.

Pongo unas imágenes realizadas por Nach, nuestro fotógrafo oficial del día.

Por último decir que estoy hecho una mierda, lleno de arañazos, moratones, y completamente dolorido, no sé como habrá quedado en cámara pero mi cuerpo sí que ha notado las consecuencias, secuelas de muchos años sin preparar ninguna escena de acción, mucho tiempo alejado de las patadas y punchunasus, y eso mi cuerpo lo ha notado mucho, me queda un duro entrenamiento que comienzo hoy mismo, para futuras grabaciones mucho más extremas e impactantes.

¡Muchas gracias por los regalos!

12 comentarios:

  1. Colpi las escenas estan muy bien, te valio cada moraton que llevas. En fin, que la ultima jornada sea dispuesta, ire avisando a don Lumi & bros.

    ResponderEliminar
  2. Un último e intensivo rodaje!!!! Creo que puede ser muy productivo, pero tenemos que ir muy preparados: coreografia, maquillaje, atrezzo, camaras, etc.
    Por mi parte trataré de encontrar objetos contundentes a la vista e inofensivos al cuerpo de Colpi.

    P.D.: Colpi gracias a ti por regalarnos este personaje que no para de recibir.

    ResponderEliminar
  3. Ayer Laura me dijo:

    "Por que no le pegais a otro, siempre cobra el mismo"

    ResponderEliminar
  4. Podríamos rodar en Campo Barraca o en Benidorm.

    ¿Soy el único que no ve las fotos?

    ResponderEliminar
  5. Segun el chambelan, ya sois dos lo que no veis las fotos. Yo las veo, y hasta se me abren en grande, viva Campo Barracas!!!

    ResponderEliminar
  6. yo también las veo y se me abren...que vivan todos los campo-barraqueños o barraquenses!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya las veo.

    Ya hay un voto en contra del rodaje barracampeño. ¿Será el de algún nativo? ¡No tema usted!

    ResponderEliminar
  8. Edu no se que has tocado pero ya no se me ven!!! SULTAAAN!

    En otro orden de cosas, ya son varias las llamadas que he recibido acerca de sopapos, sepan vuecencias que el rodaje proximo se ubicara este domingo por la mañana (prontiqui), esta tarde llamara SIN FALTA para concretar (si si, hoy mismo).

    ResponderEliminar
  9. Ahora yo tampoco veo las fotos... ¡¡Pero que esta pasando aquiii!!

    ResponderEliminar
  10. Solo DeLaPueste podia hacer que esto sucediera, me pregunto si en algun momento nosotros tambien despareceremos a los "regreso al futuro"...

    ResponderEliminar
  11. ni yo mismo puedo verlas... y eso que acabo de volver de uno de mis viajes y aseguro que antes no era lo mismo, pero ahora si, todo porque cuando escribi el post aun no estaban hechas las fotografias... ¡Pepito fill meu!

    ResponderEliminar
  12. ...estoy a punto de comerme los mocos con cuharilla...

    ResponderEliminar