.

domingo, 27 de enero de 2008

LA IMAGEN DEL AÑO!

La imagen que mas ha impactado hoy en el visionado de la grabacion ha sido la inmersion de nuestro heroe de accion en un cuenco de leche con cereales. Si señores lobos, SOPAPOS queda concluido (a falta de la supervision de toda la manada), pero lo que es el corto ya esta listo para editar y dar forma, ir reflejando la vertiginosidad que ha ido adquiriendo con los rodajes, jornada tras jornada.

Hoy las imagenes han ganado consistencia, la produccion continua mejorando y los planos que pensabamos que no habia quedado muy alla han sorprendido una vez en la T.V. En cuanto a la escena de cama, hay que decir que eso no era "Sopapos", era "Ajusticiamiento".

Toda la grabacion ha sido notable en ambos equipos, y todo lo que se podia captar ha sido sabiamente recogido y con excelente detalle por parte de los lobos.

En fin, un nuevo exito para la Zertin, quien ya resta por terminar la gran y esperada escena de paco...

3 comentarios:

  1. Tengo agujetas de darle hostias a Colpi!

    ResponderEliminar
  2. Y yo Eddie!!!

    Me creía que eran de llevar el colchón de un lado para otro, pero al reproducir el movimiento de ajusticiamiento con bate a Colpy, me tiró la espalada una cosa mala...

    al final vamos a tener que apuntarnos al gimnasio para el Proyecto Extremo...

    Luisel

    ResponderEliminar
  3. IMPRESIONANTE DOCUMENTO.

    Uno de los golpes más violentos con el objeto menos contundente... un fluido, bueno un LITRO de un fluido algo espeso y viscoso... VAYA LECHE!!!

    ResponderEliminar