.

domingo, 4 de mayo de 2014

Nos hemos dejado los elfos en casa...

Ayer sábado regresábamos a la épica fantástica que iniciábamos hace unos años en la primera incursión de la Zertin en el genero fantástico medieval, en aquella ocasión todo quedo como un trailer presentado al Teaserland, en su primera, única y criticada edición.

* Seguramente Jose Luis ya se haya impreso esta foto a tamaño valla publicitaria.

Si bien aquel corto, "Los Mitos de Jrodoryal" sigue latente en nuestro PC y se esta trabajando en una remasterización en HD, la única realidad palpable es que este fin de semana hemos culminado un nuevo proyecto, el inicio de una trilogía épica y de la que ya tenemos su primer capitulo.

De momento solo podemos decir que fue una maratoniana sesión de rodaje, el primero con catering de la Zertin, lo cual ya significa que somos gente seria, por fin. Por eso y por el pollito.

* En ambas fotos hay un escorpion, ¿a que no lo veis?

Mientras preparamos algo mas de info sobre los rodajes y alguna galería de fotos para nuestros fans seguiremos trabajando en los próximos guiones, que no son pocos. Así que se puede decir que de momento vamos a corto por mes, lo que significa ser mas productivos que en la anterior década.

* Este no sale, pero ahi estaba el tio, vestido desde primera hora, como un campeón.

Ahora nos queda mucho trabajo de postproducción y algunos misterios de efectos especiales por solucionar, pero tras haber completado el rodaje las ganas por verlo estrenado han aumentado exponencialmente.

Así que termina ya un domingo donde las agujetas, dolores, picores de escorpiones y frío intenso por fin empiezan a remitir. Volvemos a nuestras vidas. Nos alejamos de Jrodoryal, pero solo un poquito.

Saludos lupinos!

Fotos: Angel L. Juste

No hay comentarios:

Publicar un comentario