.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Asi se hizo: CSI Wapakoneta

El 12 de febrero nos metimos de cabeza en el ultimo SNAP, hacia justo un mes que comenzábamos la carrera contrarreloj de grabar 31 cortos en 31 días,  y lo cumplimos. El equipo de CSI fue nuestro ultimo reto, y aunque la noche nos intentaba frenar con un viento huracanado, la escena salio muy bien y completamos el ciclo.



Nos fuimos a San Juan pueblo a rodar el corto, cortando una calle a nuestro estilo, es decir, sin taponar, por si viene la poli de verdad, metimos focos, coches "patrulla" (es decir, coches negros u oscuros) con sirenas, luces parpadeantes, cintas policiales, pruebas del crimen, detectives, policías,  forenses con linternas, de todo, las cosas básicas que toda buena escena de CSI requiere.
* Aquí los adjuntos de dirección decidiendo por donde cortar la calle.

Tuvimos la suerte de contar con casi todo el equipo de producción y muchísimos de nuestros actores y amigos, juntamos protagonistas de varios cortos de distintos géneros y situaciones, y fue genial. Quedo muy coral y dio la sensación de un equipo de investigación.

Cortar la calle y prepararlo todo llevó mas tiempo del que pensábamos  el rodaje se alargo mucho (como siempre) aunque eso no sorprende al que nos conoce. Solucionamos la bolsa de cadáveres con un plano subjetivo tomado de su interior y echamos una chaqueta de chándal negra por encima de la cámara  haciendo un truquillo la cremallera daba totalmente el pego, así es la magia del cine.
* Marian, Paco, Pablo, Juanfra y Fran aullando, es lo que tiene el turno de noche lupino.

Resumiendo, una escena divertida y que pese a ser recortada a 30 segundos para su categoría del festival, una vez termine podremos enseñárosla en su versión integra, de 1 minuto y con escenas eliminadas, que sera lo habitual dentro de estos Snaps que hemos tenido que cercenar para poder presentarlos.

No olvideis ver el corto, y si lo seleccionan, votarlo!

ver CSI WAPAKONETA en festival

No hay comentarios:

Publicar un comentario