.

viernes, 18 de enero de 2013

Ampliando el diccionario

Ahora mismo en la Zertin no hablamos de otra cosa, de los 31 cortos que tenemos que rodar a la velocidad de la cabra. ¿Y como es posible rodar 31 cortos en un mes? Pues es posible cuando son presentados a una categoría extracorta de un festival en el que parece que nuestra especialidad es la clave, el gag de humor, la risa exprés.


Pero no estamos grabando gags, ni sketchs, claro que tampoco se pueden definir como cortos (que seguro que los hay, en el festival estarán), son simplemente Snaps, historias cortas, de humor, muy absurdas y con nuestro inevitable sello.

En lo único que el festival sale ganando (si no tomamos por triunfo la aportación de 31 piezas) es en que no podremos recomanarnos hasta la extenuación  el bucle lupino, la reiteración chisposa que es nuestra segunda marca de identidad (solo 30 segundos!!!), claro que igual ya estoy dando demasiados detalles e igual alguien ya esta pensando en montarse las fourteen. Triunfarías.

De todas formas y como siempre, estos 31 cortos que aparentemente van al festival forman parte de otro proyecto monumental de esos en los que acostumbramos a liarnos, con lo que el trabajo realizado nos va a recompensar por partida doble, y eso sin perder otro de nuestros valores, cabrear al festival.

PD: A veces el corrector interpreta a Zertin por pertinaz, pues joder, no se equivoca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario