.

viernes, 16 de marzo de 2012

Una noche de 5 estrellas.

Hay momentos inolvidables en nuestra trayectoria lupina, y este es y sera uno de ellos.
* Arriba los que seran recordados como Los Tres de Yuste, con el gran Josema, del que somos fans de nacimiento.

Hoy hemos tenido la suerte de conocer a Josema Yuste, que casualmente estaba por Alicante estrenando una obra de teatro, "La cena de los idiotas", y ha sido increíble.


Al enterarnos de que estaban por aquí representando la obra nos hemos preparado para hacerle una visita, bien es sabido por todos nuestros seguidores que desde hace un tiempo hemos intentado ponernos en contacto con el y no ha habido manera, es lo que tiene ser una productora humilde, así que habia que aprovechar.


A la salida del teatro, junto con el resto de compañeros, han salido por la puerta de actores y han atendido a sus queridos fans, todos hemos intentado mas o menos hacernos una foto con ellos y dialogar un poco, mas allá de los típicos halagos, y ahí es donde hemos entrado nosotros, guion en mano de nuestro nuevo proyecto, para comentarle a Josema la posibilidad de que actuase en el.
* Aqui Josema aclarando ya algunas partes del guion y recibiendo el DVD de la china.

Para nuestra sorpresa (aunque suponíamos que era un tio majo) el muchacho ha cogido cortesmente nuestro guion y lo ha ojeado, y nos ha estado haciendo algunas preguntas mostrando interés, le hemos intentado dejar claro que es comedia, humor de la Zertin, asi que esperamos que pueda leerlo a ver que le parece. De paso le hemos regalado Michina Mechina, nuestro ultimo gran éxito.


En fin, evidentemente hemos ido a celebrarlo con una hamburguesa gigante al Dallas y unas cervezas (un tanque por el begurnés!), y siempre nos quedara el recuerdo de que Josema nos estrechó la mano y estuvo conversando con nosotros, entre algunas fotos y unas sonrisas.


¡Que grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario