.

jueves, 31 de diciembre de 2009

2009

El año termina y mientras nuestros editores trabajan al 200%, nuestros guionistas no dejan de parir nuevos proyectos, y nuestros especialistas trabajan en las mas distintas tareas, os dejamos una perla de 1999, un clasico que siempre vuelve... muy largo.

* Aqui la tropa estrenando cartel, faltan lobos, como siempre.

Si, terminamos este prometedor año con muchos proyectos aun por enseñar, y con aun mas ideas para el año que viene y rodajes ya previstos, con la satisfaccion de haber estrenado la Trailer Cup por fin y conformar un nuevo equipo de produccion cada vez mas profesional y con mas ganas de hacer cosas.


Seguimos creciendo, y es que desde 1999 no hemos parado, ya hace 10 años de la gran produccion que fue SPY JAM, y en este decimo aniversario queremos recordar (una vez mas), este corto (que hemos intentado subir con algo mas de calidad, toda la que se le puede sacar a un VHS milenario).



SPY JAM (Se hace pesao cuando lo has visto 1.000 veces)
Cargado por AyudanteButiffer


Asi que queridos lupinos y amantes de lo absurdo, lo brutal y lo inquietante, esperamos veros el año que viene. Si alguno sobrevive a la catarsis que es beber alcohol y comer polvorones sin descanso en estas fechas. Auuuuu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario