.

sábado, 28 de febrero de 2009

Jrodoryal, nace una leyenda...

El ultimo respiro. Ya hemos presentado el trailer de Minilypto con el titulo de "Los mitos de Jrodoryal". No va mas señores.

*Pincha la foto para lanzar el trailer en HD!

Este teaser trailer es un buen avance de lo que sera Minilypto, corto cuyo rodaje finalizaremos en un par de semana e intentaremos editarlo lo mas pronto posible. Fueron muchos los que se calfonaron al sol durante el pasado verano en el rodaje inicial, y por fin podran ver el fruto de tanto golpe, sudor y esfuerzo.

Es el ultimo en cargar en el festival (al que ya no tengo acceso, no se si por que esta petao el servidor o por que ya no dejan acceder), menos mal que lo hice esta mañana.

"JRODORYAL" EN TEASERLAND

Aun no lo han cargado en la pagina oficial pero ya tenemos acceso, y para todos aquellos que vagan por estas paginas buscando actividades lupinas, hemos inaugurado un club de fans, para que os apunteis, claro.

9 comentarios:

  1. Sin duda alguna es el inicio de una gran y maravillosa saga... (eso espero).

    Fdo: Selui de Aquilonia.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, compañeros, parece que una vez más los grandes poderes del universo se empeñan en ignorar a los pequeños moléculos cósmicos. Vaya, que no somos finalistas ni de coña, ni yo ni ustedes vosotros, je je. En fin, así están las cosas.
    De las últimas pelis que habéis hecho, destaco especiamente la de la china michina. Tiene un puntazo, sí señor, me ha encantado.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes Blas... los concursos son para gente que necesita reconocimiento. Usted y nosotros somos entes que damos salida a nuestras inquitudes sin pensar en un premio (ni en dos). Nuestra recompensa es la risa y las palabras de ánimo del publico, sean conocidos o desconocidos.

    Asín que... ÁNIMO BLAS!!! y a seguir.

    ResponderEliminar
  4. Yo aún iría más allá, Natch... A algunos no nos importa ni el público.

    ResponderEliminar
  5. Siempre habra un "NO NE" que nos pondra en nuestro sitio, y nos mantendra alejados de esos premios cargados de pomposidad, y el publico... siempre tendremos que provocar a alguien, ¿no?

    ResponderEliminar
  6. "Siempre hay un roto pa un descosio" que dice mi abuela

    ResponderEliminar
  7. Mi abuela decia: "Gamberro, sinverguenza!" (un besico abuela! alla donde estes! (momento tierno lupino, fijate, dobles parentesis))

    ResponderEliminar