.

jueves, 22 de enero de 2009

HOY ES 13 DE ENERO, OTRA VEZ!

No solo Colpi es capaz de viajar en el tiempo, tambien este blog, asi que hoy y de manera especial sera 13 de enero, para congratular al Emperador en su cumpleaños.


Si, como ya dije, el dia 13 estuve muy enfermo, y me di cuenta de muchas cosas, pero no de la mas importante, y es que nuestro "Mullets" cumple un año mas, y seguro que ha estado tan liado que ni ha podido celebrarlo. En fin, aqui tienes tu entrada conmemorativa, con un par de fotillos del making de "SOPAPOS".

Por que seamos sinceros, en un año este hombre ha dado un giro total a su carrera, ahora si es el heroe de accion (y proximo heroe extremo), tiene tantos fans en internet gracias a sus interpretaciones en "SOPAPOS" que sus seguidores lo van a flipar. "Los Joesiestas" y "El Revientacagadas" ha sido solo un anticipo.
Y para colmo, no contento con dominar el espacio/tiempo, ahora se esta metiendo en la quinta dimension...
おめでとうございます !!!

3 comentarios:

  1. Colt, ha sido un despistillo, enhorabuena majete!

    ResponderEliminar
  2. Ya va teniendo edad de repartir sopapos, en vez de recibirlos. Ha nacido un nuevo Mullets, y muy pronto sus fans van a flipar extremamente.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades con retraso... que es como se felicitan los cumpleaños en la Zertin, unas semanas después (y los regalos ya ni te cuento)

    Muchas felicidades!!!! Llegue desde aquí mi respeto y admiración al Emperador donde quiera que este y cuando este.

    ResponderEliminar