.

sábado, 15 de noviembre de 2008

LOW G MAN!

El rodaje de LOW G MAN se ha completado con exito señores. Asi da gusto.

* Low G Man, un justiciero con mucha mala ostia.

Ayer viernes rodamos el complicado trailer de LOWGMAN, integramente en fondo croma, y con la participacion de los actores habituales y el que supuso el regreso a la pantalla de Jose Luis (quien ya demostro su valor en Minilypto). El reparto lo completaron Marco, David ,y Siscu, en los papeles del grupo de mafiosos y esbirros (peligrosisimos!).

* El equipo de rodaje en plena accion!

Una vez terminadas las escena general, nos quedamos la zertin para hacer los planos del protagonista, donde los Fx mas adelante haran todo el trabajo espectacular. El trabajo mas duro sera la postproduccion, pero el resultado sera muy interesante. Y como siempre, terminamos tarde y nos quedamos sin poder llevarnos una burguer a la boca (hay que contratar un servicio de catering!).

* Aqui los dos directores supervisando el rodaje, con profunda entrega.

Despues del rodaje estuvimos hablando de la trailer cup (y teaserland) y revisando JURASSIC PACK, que vimos repetidas veces dado el descojone general, este finde ya estara en la red, esperemos que los servidores no nos jodan! Asi que la edicion sigue, para hacer la version completa de JP, y los trailers pendientes. Ah, la nueva voz de JP gusto mucho (mas constantinera) y en las pruebas de Minilypto queda bastante bien.

Mas novedades... en breve!!!

4 comentarios:

  1. Nadie podría rodar algo tan espectacular en sólo 5 horas... sólo la Zertin.

    ¿Nos pegamos unos tiros la semana que viene?

    ResponderEliminar
  2. Disparemonos... como nunca antes lo habiamos hecho.

    Mu guapo en montaje de Colt, buen presagio de lo que viene!

    ResponderEliminar
  3. Hey!!!... una vez mas he disfrutado de vuestra compañia. La verdad es que cada vez que me reuno con vosotros es toda una experiencia. Mi hermano también quedó fascinado por el momento y esta deseoso de repetir (como todos).

    Fdo: Selui de Aquilonia.

    ResponderEliminar
  4. La Zertin sigue creciendo: nuevos proyectos, nuevos miembros, nuevos fans... la zertin se transmite cual plaga contagiosa!!!

    ResponderEliminar