.

jueves, 9 de agosto de 2007

¡YA TENGO UNA DE VERDAD!

Hola a todos!!! Os escribo para comunicaros que he entrado al universo de las consolas por la puerta "GRANDE", pues ayer por mi cumpleaños me regalaron "la Wii".

Desde el teletenis que tenia mi padre, el astram cpc 128 Kas que me trajerón los reyes (que era a medias con mi hermano) y las maquinitas a pilas del "Donkey Kong" nunca habia tenido una video-consola, una de verdad, una seria y potente... pero todo eso cambio ayer!!!.


Esta es una gran noticia para Mii y una buena noticia para vosotros ya que jugaremos todos hasta que se nos descuelgue el brazo por el hombro (y así Jaime podrá maltratar mis mandos como yo maltraté los suyos).

Un saludo y a ver cuando quedamos para un campeonato con patatukis y cocacoluki!!!

2 comentarios:

  1. esos mandos me los como yo!!! esto requiere un 2ºtorneo wii, ya!!!

    ResponderEliminar
  2. Este es el editor que use para mi "Mii" http://www.miieditor.com/ (ale, ale animaros y haceros vuestro monigote... los productores de la zertin en pixeles preparados para competir).

    ResponderEliminar