sábado, 11 de abril de 2015

Las increíbles aventuras medievales. Parte III.

En nuestro ultimo rodaje hemos concluido toda nuestra odisea medieval, aunque de momento podemos decir (como la Marvel) que estamos en la Fase 1, ya tenemos todo grabado por fin. El trabajo de postproducción va viento en popa y tenemos el corto y el trailer muy avanzados.

* Aqui el equipo listo para comenzar.

Realmente el teaser esta terminado a falta de pequeños ajustes, para el corto aun nos queda la parte de efectos digitales y una introducción de escándalo que grabamos el pasado invierno. Y luego tenemos una sorpresa que estrenaremos primero y os dejara a todos estupefactos.

* Nuestra pequeña camarita bien acompañada.

No tardaremos en subir la galería completa del ultimo rodaje, que fue en colaboración con el Castillo Santa Barbara de Alicante y en la que Postres Reina nos echo una mano con el catering sorprendiéndonos con el aporte de una caja bien surtida. Toda una jornada antológica, con un poco de viento, que imprimió mas personalidad a la escena, grabado con una cámara reflex (para sorpresa nuestra) y resumiendo, dejándonos con buen sabor de boca ;) y muchas ganas de continuar a por nuestro siguiente reto.

* Un par de instantáneas que exceden lo épico.

¡Seguiremos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario