.

martes, 13 de mayo de 2014

La gran familia lupina

Desde hace casi dos décadas el grupo de creadores de cortos de esta mini casa de las ideas ha ido creciendo. Lo que comenzó como unos vídeos de broma entre dos primos y algún colega/familiar/vecino engañado ha terminado con el equipo de amantes del cine mas profesional que podríamos esperar.



Tenemos de todo, desde apasionados al cine mudo hasta locos por las armas, la acción oriental desmedida, la películas con cabras o el terror mas insano, los mechas, el acero templado, los rusos blancos y quien sabe que mas cosas locas.

Siempre hemos sido alrededor de unos trece lobos, lo cual se agradece numéricamente hablando. Ha habido grandes bajas pero también estupendas incorporaciones.

Así que queríamos agradecer (y recordar) que toda ayuda para un equipo amateur con aspiración a pro pero sin abandonar su dogma (del 95 o del 98, que mas da) siempre sera bienvenida, como fue la donación por parte de Rafael Cid de un par de armas, que siempre vienen bien para llenar el armario de atrezzo.

* Aunque ahora contamos con Armas Para Pelis no podemos evitar recordar las pistolas de agua repintadas de antaño, como podemos decir que no.

Así que os recordamos que cualquier cosa que no queráis y pueda servir para la producción de un corto podéis contar con nosotros. Servicio a domicilio de recogida si hace falta! Lo contrario de Amazon! Pequeños mecenas, a que esperáis!

Y antes de terminar también dar infinitas gracias a todos aquellos que a cada corto siguen aportando un poco de su experiencia, y es que son muchos desde hace cosa de poco mas de un año los que se han unido a nosotros y nos ayudan a cada paso a sacar proyectos adelante, Manu Rodes y su inseparable equipo de Armas Para Pelis, Raul Palazon que ahora compone las tremendas BSO de los nuevos cortos, y Andres Romero que entra fuerte en el terreno de los FX y el 3D.

Es la primera vez que trabajamos conjuntamente con un compositor y es algo de agradecer, toda una experiencia, como también lo fue poder contar con Jessica Martinez para el maquillaje del personaje de Silvia Conesa en el rodaje medieval, son parte de ese conjunto de piezas que hace funcionar un corto.

Ya se nos olvidaba también la colaboración en el apartado de fotografía por parte de Angel Juste quien no se pierde un making of y Juan Pablo Barrenechea, que esta intentando sacar a relucir toda la magia que el caldero lleva dentro en tan solo una impactante imagen. 

Y así podríamos seguir uno tras otro, pero a la mayoría del equipo ya lo conocéis y todos sabemos que los tochos de mas de 5 párrafos ya no los lee nadie, así que otro día os contamos mas. Os dejamos algún vídeo remember de los orígenes, para quien le pique la curiosidad.

  

Saludos lupinos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario