miércoles, 16 de abril de 2014

Regresando a tiempos arcanos

Hace unas semana dábamos los ajustes finales a nuestros guiones de este año, un sin fin de proyectos que abarcaremos uno por uno y de los que hemos rodado ya el primero, iniciando la temporada 2014 y que esperamos sea muy productiva.

* Aqui Natch y Luisel atrezando a Jose Luis, que sera el valiente caballero.

Así que en nuestra ultima reunión estuvimos revisando el material medieval, vestuario y atrezzo para nuestro corto épico fantástico que rodaremos el próximo mes. Una aventura que presentara un mundo aun desconocido por todos vosotros, quizas no tan rico como el de Tolkien o tan apasionante como el de Martin pero tan loco como el de Pamundi, al menos.

Jrodoryal, tierra de mitos y leyendas, un mundo atemporal y enigmático en el que todo es posible, un universo arcano poblado de todo tipo de héroes, seres malignos y extrañas gentes, grandes reinos y pequeños infiernos. 


Con esta primera historia queremos presentar un poco de este mundo, pero mas adelante nos gustaría seguir contando historias de esta singular panda de aventureros medievales, así que deseadnos suerte en nuestra primera cruzada, pues esperamos no sea la ultima.

PD: Primera, segunda, que mas da xD



No hay comentarios:

Publicar un comentario