.

viernes, 15 de marzo de 2013

Asi se hizo: "Suicidio Inminente"

Vamos a hacer un pequeña crónica de nuestro rodaje en la zona del puerto, junto a la lonja, escenario de muchos Snaps y así aprovechamos para agradecer la colaboración tanto de los mayoristas del puerto como de la autoridad portuaria, ¿que haríamos sin ellos?

* Aqui el banner de la galeria "Vaya Banner", by la Zertin.

La escena se rodó a medio día  aprovechando que la zona estaba tranquila del transito de los camiones y trabajadores del lugar. Se grabo en tiempo record y es que no era una escena complicada. Contamos con la colaboración de varios actores, entre veteranos y nuevas incorporaciones e hicimos algún que otro crossover a nuestros cortos, tanto actuales como pasados.

Jesus Montoya retomaba su papel como agente especial Stanton y Jose Antonio Azorin se metía en la piel de un desesperado suicida en esta escena de autentica tensión.

Os dejamos algunas fotos del rodaje, para el que se necesitaron mas de una decena de megáfonos  gracias a el Dragón Escamado y Cine Ilusión por aportar el suyo y a todo aquel que se trajo uno de casa, va de megáfonos!

Como veis fue una escena con bastante participacion, por motivos del festival la tuvimos que recortar a 30 segundos, pero esperamos que la podais ver completa mas adelante, cuando saquemos la edicion especial o el montaje del director, lo que haga falta!


Aqui teneis el esperado enlace para verlo en el festival:

No hay comentarios:

Publicar un comentario