.

viernes, 25 de enero de 2013

Regreso al presente.

Para nuestro primer Snap hemos contado con el regreso a escena de Francisco Ayen, quien fuera el mítico Marcus Benjamin de "Spy Jam", muy en los orígenes de la Zertin (cuando aun eramos la 13th Century Wolf). Y es que este proyecto esta consiguiendo reunir a un buen numero de amigos y conocidos con los que no hemos podido contar en nuestros últimos trabajos, lo que es motivo extra de alegría.

* El teniente, siempre alerta y con algo en la mano.

Por nuestra pequeña productora han pasado muchos actores, con mucho talento, que luego cogieron sus propios caminos dentro del mundo de la interpretación y el cortometraje. Contar con el regreso de Fran a la pantalla ¡es la leche! para nosotros. Ha participado en varios de los cortos de la primera epoca "Salvarnos del soldado Brian", "Policia Especial", etc. Luego dedicó su vida de éxito a su enriquecimiento personal y profesional  y por fin ha vuelto junto a los lobos, para dar ese carácter tan personal a su personaje del Teniente Stanford.

* Aqui una instantanea que no tiene nada que ver con el corto.

En nuestro primer corto comparte cartel con David Cañavate, quien ya regreso con la Policia Especial en el reboot de 2010 y con quien siempre esta bien contar. Lo pillamos por sorpresa pero como siempre nos dejo atónitos con su interpretación.

Ademas del equipo habitual pululaba por la escena algún clásico mas como Jose Angel, quien sagazmente se colaba en los encuadres mientras hacia el reportaje de fotos de rodaje pertinente, bendito HD.

En fin, un primer Snap que esperamos se lance pronto en la web del festival para compartirlo con vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario