miércoles, 11 de mayo de 2011

Un proyecto de altos vuelos.

Desde tiempos inmemoriables hemos tenido en la Zertin, al menos, un par de proyectos "malditos". Uno nuestra parodia de El Gran Lebowsky, el otro, nuestra primera adaptación de un videojuego.


* Aquí una copia original del videojuego que hemos adquirido recientemente.

Nuestra singular versión de esa gran película de culto aun no tiene claro cuando vera la luz, mas tarde o mas temprano mucho mas tarde, me temo. Todo ello por problemas claramente de producción, si ya solemos hacer cosas raras, esta vez nos habíamos pasado.

Pero no es el caso de Low-G-Man, un proyecto ambicioso, de los últimos en rodar sobre nuestro arcano croma azul, el hombre sin gravedad sufrió las consecuencias de una gran inexperiencia cromática por nuestra parte, por así decirlo, además de requerir un sin fin de efectos digitales y detalles para una postproducción virtuosa.

Pero llegados a este punto, no hay nada ahora mismo que nos impida teóricamente finalizarlo, pero practicamente es imposible dado que estamos enfrascados ya en múltiples proyectos abiertos (¿y cual es la novedad?). Así que, mientras se abre o no nuestro archivo de premiere, estaremos echando unas partidas para conocer a fondo un videojuego del que quizás algún día si veamos nuestra adaptación con actores reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario