.

martes, 2 de febrero de 2010

temporalmente hablando

Si hay algo que supera el ya conocido mundo de Jrodoryal (o al menos lo equipara), son las aventuras de nuestros queridos timelinners de GET THE TIME, y aprovechamos hoy, el Dia de la Marmota para hacerles un homenaje.



GET THE TIME
Cargado por AyudanteButiffer. - Pinchame para aumentar el pene.

Y es que no solo Harold Ramis revoluciono el mundo del cine con semejante pelicula, grande Bill Murray!, si no que la Zertin tambien renovo un genero ya marchito, el de los viajes temporales, parodiandolo hasta el limite y dejando entreveer lo que nuestras lupinas mentes pueden llegar a perpetrar, si nos reunimos adecuadamente con grandes dosis de crash team racing y cerveza.

Os dejo con la sinopsis oficial de la pelicula, a cargo de nuestro Sultan:

"La vida de los timeliners no es nada fácil. No temen jugarse su vida en cada salto espaciotemporal, arriesgándose a perderla, a transformar su materia, alterar sus genes o diluir sus conciencias en ignotos planos de existencia; no es más que rutina para ellos. Se enfrentan a misiones en las que el más mínimo error puede destruir todo el universo. Misiones en las que deben velar por el equilibrio de las 13 dimensiones. Misiones como ésta..."

Se sabe que el texto es suyo pues el escribe con acentos, algo arcano hoy en dia. Espero que hayais disfrutado del corto pequeños lobeznos. Saludos lupinos!


* Aqui el elenco lupino que estuvo en Sitges cuando seleccionaron el corto, que exito!

1 comentario: