.

lunes, 20 de octubre de 2008

TIERRAS ARCANAS


* Jrodoryal, visto desde arriba (no esta en google earth)

Hola lobos y lupinos, aqui estoy de nuevo para traeros algo calentito del horno de La Zertin.

Si, como imaginais por el mapa, es el reino de JRODORYAL, donde se desarrolla el corto de "Minilypto". Este reino magico y ancestralmente arcano es donde nuestros heroes luchan por su vida y por el honor de la espada. Esta "pequeña parte de un vasto mundo epico" ha sido desarrollada por los motores del Fractal Worldmap Generator (island code v1.3), no ha sido facil y estais viendo la version BETA del mapa, al cual se le estan aplicando una gran cantidad de filtros y texturas para conseguir el efecto que necesita el corto.

Al menos ya lo tenemos! Con sus islas, puertos, montañas, volcanes, minas, llanuras... todo lo que una epopeya fantastica necesita!

Mientras, y no jugando tanto a ser dioses, nuestros lobos continuan su busqueda interior... Bruce sigue con sus devenires de postproduccion, TridiMon prosigue en su busqueda del elemento cuaterdimensional, el Sultan allarda entre musicas y compases para encontrar el silencio medieval, Luisel salta del anonimato para redactar inasibles palabras evocadoras, Natch medita sobre su escala en este mundo y su relacion con cubos azules, Lumi quema sus cuadernos capturando imagenes de un comic que nunca dibujó, Charly se codea con la "elite" de la interpretacion regional, y Selui sigue preguntandose de que COÑO va todo esto.

Tranquilo Jose, cuando estes preparado, lo entenderas...

6 comentarios:

  1. Esta muy bien... se deberia definir un poco más: picos nevados, lava en el volcán, arenita en las playas, rocas en los acantilados, rios y lagos, torres y poblados; pero moooola!

    Mola mucho, esta historia va creciendo exponencialmente... y es minilipto, M-I-N-I. (las posibilidades se multiplican cual gremlins bajo la lluvia).

    ResponderEliminar
  2. Si señor, poco a poco, ya he hablado con el asesor para pasarle una beta mas reciente del mapa y que la medievalize... quedara chupi! Tambien le he dicho que es mas grande de lo que parece, hay cabida a muchas ciudades, pueblos y minas de moriiiiaaaaa...

    ResponderEliminar
  3. ...me ha gustado que incluso desde una vista aérea pueda apreciarse esa tonalidad verde tan característica de las tierras de Jrodoryal...

    Chapeau!!

    Luisel

    ResponderEliminar
  4. Soy Jose, la cuenta vuelve a fallarme jajajaja...Uy! Mapita y todo, a este paso me vais a ofrecer un escenario de campaña donde ambientar mis partidas de rol...

    Confio en que algun dia obtenga las respuesta que tanto ando buscando, quiza cuando encuentre el Santo Grial!!!!!...

    ResponderEliminar
  5. ... y el Kaiser se pregunta cuantos días dura un mes de la Zertin.

    ResponderEliminar