.

jueves, 16 de octubre de 2008

"No somos malos, somos lo que hay"


LOS TRES HEROES
Bueno, tras el exito del rodaje del enano Uthlin, que podeis ver aqui arriba con sus compañeros de batalla, solo nos queda pasarlo a postproduccion y ver que tal queda la escena. Este sera un gran finde con mi amigo el pc, y ya va quedando menos para concluir los fx de Minilypto, esto marcha.

En cuanto concluyan las pruebas seguiremos rodando, y aun queda la escena del elfo, me pondre a ello tambien, asi como a seguir editando.

Hoy (me refiero al viernes, suponiendo que leais esto mañana) nos espera una reunion en el TUCAMON, donde se va a dar una charla y Dani Simon nos recibira para enseñarnos aquello, y rodar en un futuro aprovechando las instalaciones de lujo que tienen alli. Despues de la charla, rondo de cañas para todos los lobos sedientos... algun plan mejor?



El sitio pinta bien, y creo que sera fundamental para el desarrollo de "doctor doctor", un proyecto secreto que manejamos en estos momentos.


Nos vemos manada.

14 comentarios:

  1. Yo no creo que pueda ir al final, pero que tengas suettecita y salgas con el cuello de la camiseta aun redondo.
    Y espero que Natch se haya recuperado del colocón atrezzero xD

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy recuperado Lumi... gracias. El día después del croma, pues de resaca, un "Gelocatil" y listo… o eso pensaba yo.
    Casi me ahogo con la puta pastilla
    –fue peor el remedio que la enfermedad-

    ResponderEliminar
  3. estoy hundido, me pase una hora ajustando a UTHLIN para integrarlo en la foto (tras las conversaciones de Colpi sobre luces y sombras) y nadie comenta nada de eso... me dedicare a hacer gofres en algun centro comercial...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. BRUCE 51 No hagas gofres!!!
    Al ver la foto he visto al enano muy oscuro y me he dicho para mis adentros: "pues vaya montaje... no se aprecia el vestuario". Acto seguido me he dado cuenta que esta iluminado igual que Charly -si te sirve de algo-.
    Animo que es un montaje muy conseguido y muy integrado en el entorno e iluminación!!!

    Además... porque piensas que los gofres te van a salir mejor que los montajes????

    ResponderEliminar
  6. Yo no acudiré a la cosa ésta futurista, porque la Zertin ya me ha enseñado todo lo que se puede saber sobre producción y más. Y digo esto con todo el respeto a la señora ponente, que si hablara contigo, Bruce, te diría que no te dediques a los gofres. Entre otras cosas, por lo bien integrado que está Nach.

    ResponderEliminar
  7. Señores, la charla ha estado bien, he visto el lugar y es una pasada, ya estamos tardando en ir para alla. Ahora... yo solito... quizas esperaba ver a alguien mas, pues somos 7 (¡COÑO!).

    Y lo digo como equipo que somos, no debemos temer mostrar nuestro potencial productivo al publico, asi me hubiera sentido mas arropado cuando me he dado cuenta de que estaba rodeado, pero no de cuellos de pico, si no de muchachos y muchachas con sueños, aspiraciones y muchas dudas... ellos eran... los estudiantes de la ciudad de la luz.

    En fin, ni cañas ni na (por que beber solo es de borrachos de series de tv), Dani Simon mu simpatico y se ha alegrado mucho al verme (por él rodabamos mañana mismo), tambien he visto otro colega de la profesion alli... proxima parada TUCAMON.

    ResponderEliminar
  8. Dos de la mañana: momento para una buena inoculacion de algo... estoy flipando. Os puedo asegurar que cuando veais los cromas de Uthlin caeis al suelo, SUBLIMES, mejoramos exponencialmente.

    Colpi las sombras ni me salen ni na y la prueba del techo extra un exito... todo se esfuma menos nachete... la, la, la...

    ...JODER NO ME LO CREO!

    PD: Colt el plano subjetivo de la sierra por el aire... para no echar gota!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Mare meua... menos mal que he leido los comentarios antes de lo contrario si no creeria que tengo a Gimli a mi lado.

    El enano me tapa la espada, merece morir por ello. Por lo demas, me parece brutal!.

    Salve !!.

    ResponderEliminar
  11. SPOILER:




    (luis lo que dijimos funciona!)

    ResponderEliminar
  12. ¿funciona? ¿con más de 2 puntos de configuración?

    ... cada vez tengo más ganas de ver a UTHLIN en acción!!!

    Por cierto en otro orden de cosas, queda confirmado:
    "NOS HEMOS SUPERADO A NOSOTRO MISMOS".
    O por lo menos eso es lo que piensa Hal 9000, que comenta en las "Tortugas Ninja Tímidas":

    "Me gusta cuando la gente hace lo que quiere sin pedantería. Pero es difícil superar en este género al "Revientacagadas", el teaser más graciosos de Teaserland. Aprended, chicos."

    Así que la 13thCenturyWolf tiene que aprender de Los13Lobos... :)

    Luisel.

    ResponderEliminar
  13. … de hecho ya estoy viendo el comentario de Hal 9000 en “LosJodeSiestas”:

    “me parece indignante este plagio directo a el genial “Revientacagadas” de Los13Lobos, aunque hayáis encontrado un actor con un parecido físico tan increíble”

    Luisel

    ResponderEliminar
  14. ...me inoculo con los comentarios, que grandes verdades nos desvela el chambelan.

    ResponderEliminar