.

domingo, 12 de octubre de 2008

PIJISMO, CUELLOPICOS, FX y SOPAPOS

Hoy a ha venido el Chambelan a verme, en uno de esos domingos de edicion que tengo yo (esto empieza como el diario de Panky Bruster).

Hemos estado repasando los trailers a concurso, las voces en off, y lo mas importante, los fx de MINILYPTO, que debo decir han gustado (ya os lo dira el). Hay mucho trabajo por delante, pero se vera recompensado una vez estrenado al publico, que enloquecera.

Aun debo hacer mas pruebas y tests en el Labo, pero esta semana seguire con ello, por que al llegar el Chambe estaba TERMINANDO la edicion definitiva de SOPAPOS, un par de sonidos mas, unos ajustes finales, esos fx puliditos, y ya lo tenemos. AHORA SI ESTA COMPLETADO. UN EXITO!!!

Asi que seguiremos editando (trailers, cortos, fx y demas). Entonces fue cuando revisando los trailers a concurso encontramos nuevos comentarios positivos a nuestros pequeñines, en concreto, un comentario dejado a otro corto del festival, uno que llaman "pijete" o "cuello pico", vamos. Leedlo:


Que bueno, ese hombre es nuestro heroe, y en otros comentarios tambien nos pinta bien, no somos los mejores, pero gusta al publico, no es que seamos malos, somos lo que hay.
Es la linea Zertin, y aun tenemos mucho que decir. Asi que lobos, lupinos y chacales, id aireando vuestras fauces que tenemos esta semana curro por delante, un enano, un croma, y mucho que debatir, id pronunciandoos... o me quedo jugando a la play.

9 comentarios:

  1. Me siento orgulloso de pertenecer a esta manada y de ser un lobo "zertin" -no somos los mejores ni somos malos, somos lo que hay.-

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo amigo Natch, pero para orgullo el mío, al haber podido visionar esos escasos segundos de metraje con un Luismi de 4 metros de altura, que da miedo de verdad, intentando aplastar a una valiente Valkiria. La cosa promete, y MUCHO.

    Por cierto pude comprobar las excelencias del nuevo plug-in que nos comentó Naime para borrar el fondo azul. Vaya diferencia con el anterior!!!

    Y la edición definitiva de SOPAPOS (ya hay huevo frito, Natch), no hace más que redondear un corto ya de por si redondo.

    … y que se preparen en el Teaserland, porque todavía está por llegar, Parque Jurásico 4, Los JodeSiestas, la Tensa Trilogía… todas con el sello Zertin: Calidad con ausencia de pijismos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno, la tecnologia me asusta. Tengo el pc de casa hirviendo. ¿Que esta pasando Colt? Por cierto, pille otro "flug" en la edicion de SOPAPOS, ya esta arreglado, esta noche revision finalisima y mañana lo veis, ale!

    Inocularos un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Cuidado, no vayáis a importunar a la facción cuellopico de la Zertin...

    Naime, ¿escuchaste la recomendación medieval?

    ResponderEliminar
  5. Dios mio señor sultan, mil disculpas. Esto es lo que paso: "andaba yo renderizando HD en el ordenador hirviente cuando se me ocurrio escuchar la musica que me dijo vuesa merced, y de tan impresionado que me quede decidi contestarle al email con uno que ensalzaba su excelsa sabiduria tanto autoctona como extrafronteriza, y ete ahi que el programa peto, reiniciando el ordenador con mi email sin concluir"

    Con tal cabreo y vuelta a empezar con el HD olvide que no habia enviado el correo, en el que te decia cuan satisfecho estaba por esa pedazo de partitura.

    ResponderEliminar
  6. Es que cuanto más lo escucho, más lo veo...

    Mañana lo llevaré junto a 2 o 3 temas "percusivos", a ver qué dice la gente.

    ResponderEliminar
  7. Colegas, compañeros, aliados y los mas febriles allegados, soy Jose o Sir Divervak, por alguna extraña razon no puedo acceder a mi cuenta, pero eso no es lo que importa, lo importante es que algun dia tendreis que explicarme todo estos asuntos en los que os meteis ya que lo desconozco y eso me produce una frustración que me genera granos en partes mas insospechadas.

    ¿Cuando se van a dejar ver las imagenes del corto medio vil o medieval, o lo que sea...?

    ¿Voy a tener que patearos las protuberancias?

    ResponderEliminar
  8. Sir Diverbak, estos ojos mios han visto muchas cosas, tantas que creía que nada podría ya sorprenderme, pero a punto han estado de fundírseme con la premiere a la que hemos asistido hoy el núcleo duro lupino... y sólo han sido 4 segundos.

    No sabemos cuánto se alargará la espera, pero valdrá la pena.

    ResponderEliminar
  9. Joder macho, esto me hace recuperar la fe en la especie humana! xD

    ResponderEliminar