.

lunes, 19 de mayo de 2008

HOBBITS DOMINGUEROS

Como si fueramos cuatro...


Con esa frase podriamos resumir un rodaje lleno de nuevas experiencias, pero vacio de lobos, cuanto os hemos echado de menos señores Aldalid, Emperador, Chambelan y Comodoro.

Pero en fin, la mañana fue bastante productiva, aunque nuestro experto coreografo no estaba alli para ilustrar al equipo.

El par de peleas que se hicieron coreografiadas nos han demostrado que la Zertin puede dar un giro total en el cine heroico de accion. Las armas han cuajado en pantalla, aun sin tunear por parte de Lumi, quien debera reforzarlas para los combates, pues verlas doblarse a mitad de un espadazo es algo con lo que no contabamos. El vestuario que se llevo (gran atrezzista Natch) tambien resolvio algunas dudas, y pudimos comprobar como quizas si logremos una buena ambientacion. Hay que trabajarlo mas, pero las primeras pruebas han quedado bien, desarrollaremos cada personaje y luego le confeccionaremos su atuendo. Es una pena no tener una buena foto de Edu, en su traje de maquina de matar, pues de "assassin" quedaba mucho mejor que Bruce.


Las pruebas hechas con los distintos (y nuevos) modos de grabacion (toma nota Colt), nos indicaran el camino a seguir en este corto, pero por lo que se ha revisado de material hasta el momento, todo ha quedado bastante bien.

La localizacion para el rodaje es bastante adecuada, Natch os podria decir la cantidad de fauna y flora tan diversa que se concentra en la zona: desniveles, zonas de hogueras nocturnas, acantilados, praderas, zonas de arboles varios, monticulos, costa, arena, rocas, etc...


Conviene hacer otra salida, con nuestro coreografo oficial, y ver algo mas de terreno, aunque con lo hecho lo mas importante ahora es sacar conclusiones de las pruebas hechas, definir el guion y darle caña a todo el asunto, antes de que el sol nos machaque este verano.

Esta semana haremos reunion prioritaria, y el fin de semana tenemos mucho trabajo por delante señores lobos, id aullando los que quieran blandir una espada este domingo sangriento!!!

13 comentarios:

  1. El resto de lobos tienen suerte de no haber estado ayer, porque hoy sabrían lo que se habrían perdido en el caso de no haber estado. Aunque creo que hay algo en esta lógica que no cuadra, salvo en el caso de Colpi.

    ResponderEliminar
  2. Ayer revisando el material, me parecio ver a Colpi mirar el rodaje desde lo alto de la torre, pero es un dato que quizas ni el pueda confirmar, dado que quizas ese viaje, aun no lo haya hecho.

    ResponderEliminar
  3. Que viva el medievocon sus heroes y sus villanos, con sus ropas de metal y cuero y que vivan sus personajes de honor y valentia...

    ResponderEliminar
  4. Estoy emocionadísimo... y todo aquel que coja una espada o un hacha y se vista con una túnica en medio del monte se contajiará de este virus medieval... estoy loco por empezar a rodar la epica y ancestral batalla entre el bien y el mal!!!!

    La capa al coll y el escudet... monanirem al rodatje!!!

    ResponderEliminar
  5. el comodoro tambien esta mega emocionado, me lo ha dicho a mi!!!

    ResponderEliminar
  6. NATCH YO TAMBIEN TENGO LA FIEBRE DE LA ESPADA, MIRA!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo támbien estoy armado y dispuesto para el combate!!!

    AAAARRG GRRRRUUH HAAARG!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí no me apetece hacer montajes, pero no por ello estoy menos emocionado!

    Por cierto, ¿no era hoy la clandestina?

    ResponderEliminar
  9. Edu, tenias toda la razon ayer, pero casi preferiria reunirnos el viernes, aun no he podido hacer todas las pruebas necesarias con el material filmado. Espero tener pronto las conclusiones.

    Por cierto, mi nuevo pc, un quad de 3 gigas de ram y una grafica de la leche, ya esta en mi casita dispuesto a renderizar todo lo que se le eche por delante, la puta leche medieval!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Ya estoy viendo 3 gigas de zombis!

    ResponderEliminar
  11. Sr.Sultan, lo vi esta tarde en el mesenger, no desespere, mañana me pondre en contacto con vos, pues aunque por motivos sociales y tecnologicos no vamos a prodecer a nada este finde, pero LA VAMOS A LIAR para la semana que viene (esto va para todos los lupinos)!

    AU!

    ResponderEliminar
  12. Sr Mariscal, eso de liarla siempre está bien, pero lo que yo pretendía decirle es que hay nueva peli de James Wan, y encima trata de un justiciero en busca de venganza, un Kevin Bacon haciendo de Charles Bronson. Si hay algún otro lobo interesado, que lo haga saber.

    ResponderEliminar
  13. Tremendo Nacho Bolsón.

    Espero impaciente el estreno.

    ResponderEliminar