.

jueves, 24 de abril de 2008

VIII - Fuera de coñas.

Ya son 8 años, todos recordaremos con un brillo especial en los ojos aquel rodaje mitico de la primera escena de la POLICIA ESPECIAL, en la que el gran Abel parodiaba a Steven Seagal, con Colpi en plan malo chino y un muñeco de gomaespuma que volaba por los aires. Hace ya ocho años de eso, alla en abril del 2000.

Durante los años siguientes proliferaron los rodajes, 2001 y 2002 fueron los años quizas mas productivos, pero claro, rodar un corto durante 3 años creó una cantidad de metraje descomunal, nos habiamos excedido con un guion desmesurado, inconscientes del proyecto en el que nos embarcabamos. Pero aun asi seguimos rodando, finalizando escenas, ampliando secuencias enteras con nuevos gags, que tras meses de rodajes se nos iban ocurriendo. Mas metraje. Nuevos personajes. Mas metraje. Y mas.

Pero con todo el material en varias cajas de donuts, la Zertin seguia teniendo inquietudes, y muchas, y paralelamente al proceso Policia Especial, continuabamos rodando, "Get the time", "Cuarto y Mitad", "Miten Cierten", "Trailer Cup", "Danger: Doble Ranger", etc... asi como escribiendo guiones y desarrollando ideas.

Asi fue como el Ranger nos descubrio la posibilidad de "dar salida" a todo el material de la policia, las mas de 40 horas rodadas, se verian diseccionadas en distintos capitulos policiales (a uno por detective), y de esta manera llegamos al que sera el 2º de la serie, con el detective Frank Crawford, en un caso al mas puro estilo Agatha Christie.

Y asi seguimos hoy en dia, rodando nuestros cortos, pero regresando siempre al rodaje inagotable de la POLICIA ESPECIAL, pensando ya en cual sera nuestro proximo heroe en saltar a la gran pantalla...

2 comentarios:

  1. Push here!

    Señores, eran la una de la mañana cuando escribia esto, y les puedo decir que SOPAPOS esta editado (a nivel de fx, queda el audio, pero eso no hay que renderizarlo!!!), mañana abrire un post de resaca-post-aniversario.

    Una reunion esta al caer lobos... que por fin queda menos es una realidad...

    Donde esta la mosca, ¿here or here?

    ResponderEliminar
  2. OLE!!!!! Sopapos finiquitao!!! Hay que enseñarselo al mundo entero... Hay que quedar.... y hay que seguir produciendo!!!!... Montaaaa otraaa!!!

    ResponderEliminar