.

domingo, 3 de febrero de 2008

2002-2008... seis años de rodaje???

El material filmado este sabado 2 de febrero ha sido muy bueno. El regreso de "Paco" (el agente Crawford de la Policia Especial), nos ha vuelto a demostrar de que material esta hecho el lobo Colpi. De esta manera la intro del proximo corto que supondra el regreso de la POLICIA ESPECIAL esta casi terminada. El rodaje de esta escena, que empezo en el año 2002 (ver imagen de arriba), nos trae buenos recuerdos.

FRANK CRAWFORD se nos presenta (tras el inolvidable DANGER RANGER) como el segundo capitulo de las aventuras de este equipo especial de policias de Nueva York. Nuevamente el gran DeLaPuste nos ha reconfortado con un registro interpretativo que lejos queda de los sopapos de anteriores semanas, y que nos demuestran cual camaleonico puede llegar a ser, Colpi nos hacer sufrir, reir y llorar en un parpadeo de ojos.

Ya solo queda filmar las ultimas tomas de la intro, mientras continua la edicion de SOPAPOS, y asi ir conformando los videos que se estrenaran lo antes posible... que la Zertin esta que vuelve ya mismo!

4 comentarios:

  1. Es impresionante... vaya dos fotogramas, parece que esten rodados el mismo día, es como esos pasatiempos de encuentra la siete diferencias...
    Para nuestros personajes si que no pasa el tiempo -bueno la corbata de paco no es la misma y el pelo de edu esta más plateado ahora, pero fijaos en las expresiones de ambos... estan calcadas- IMPRESIONANTE.

    Otro gran EXITO!!!

    ResponderEliminar
  2. Colpi y yo estamos más viejos, pero Paco sigue igual, el cabronaco.

    Por cierto, no olvidemos felicitar a la nueva actriz, que lo hizo muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que este año la zertin retome el camino emprendido hace 6 años, cuando contabamos con tantos actores y actrices, este corto nos reunira con viejas glorias, como Ramon David, y nos demostrara la valia de los nuevos fichajes.

    DelaPuste y Wilson han vuelto a superar a DeNiro una vez mas...

    ResponderEliminar
  4. Todo apunta a que mañana martes se rodara los planos del capitan Colpepper de la escena de paco, es a la 13:30 para quien pueda venir.

    Por cieto, hace una reunion entre semanera???

    ResponderEliminar