.

jueves, 23 de agosto de 2007

Llegan los archivos perdidos de la Zertin... en otro canal!

Pues si queridos lobos, la labor mas grande que "se me ha sido" encomendada por voces que he escuchado desde "lo mas alla", me han llevado a hacer una copia "remasterizada" de seguridad de todos los rodajes de la 13th Century Wolf, empezando por la Policia Especial.

Y es que era algo que se debia hacer cuanto antes, ya que estas mas de 40 cintas, masters de la celebre Policia Especial, permanecian confinadas dentro de una caja de donus, dia tras dia, año tras año, mudanza tras mudanza...

Un riesgo que no estaba dispuesto a seguir corriendo, asi que hace una semana que me embrabecí y empeze a grabar, como un loco (en parte me ayuda las incapacidades de mi ordenador para trabajar en algo) y sin descanso para preservar la calidad y "frescura" de las cintas (y coñe!, que solo habia una copia joer!).

En fin, que entre polvo y reliquias me han ido apareciendo grandes escenas, y otras, memorables, junto a grabaciones de dudosa clasificacion. Asi que entre captura y renderizado no descarto (si el pc me lo permite), el cuelgue en la web de videos "ocultos y olvidados" tanto de la Zertin como de sus componentes. Es decir, que ya tenemos un nuevo canal en you tube para estos videos, es "La 2" de la 13th Century Wolf.

Sorpresas, ascos, y lo que Nacho pensaba que no veria jamas ira apareciendo en el canal ZERTIN: No Oficial!

Aqui adelantamos dos videos perdidos, de los lobos Luismi y David (junto con Chispiriki y Faime), que rodaron hace ya mucho, mucho tiempo. Eran dos anuncios de refrescos para la escuela, creo.


ANUNCIOS DE AUTOR!


Sinceramente espero poder subir mas cosas, a un canal u a otro (preferiblemente al oficial).



4 comentarios:

  1. Que cabronaco!!! Hay cosas que se deben mostrar y preservar. Me parece muy acertada esta labor protectora con nuetro trabajo... pero hay "otras" cosas que el mundo no ha visto y no debería ver nunca (eso), porque no lo entendería y las consecuencias podrían ser nefastas!!!

    ResponderEliminar
  2. Nacho, no se si me estas convenciendo para que omita ciertas imagenes o por el contrario me estas incitando mas, de todas formas cuentas con ventaja, el pc de casa, ha muerto!

    ResponderEliminar
  3. Tu y Yo sabemos que no te estoy incitando a nada sino todo lo contrario... (consecuencias nefastas = a algo muy malo. paradojas temporales pordoquier, histeria colectiva y muchas cosas peor. Te podrian encarcelar por atentar contra la humanidad)

    ResponderEliminar
  4. Amigo Nacho, no se si eres consciente de que se está creando mucha expectación por ese cierto material impublicable…
    Empieza a ser la comidilla de los círculos cinéfilos alternativos. Veamos si el mercado negro no se beneficia de esto…

    ResponderEliminar