martes, 26 de junio de 2007

El Medallero continua... al puesto 59!!!


Tranquilos todos los lobos! Debeis saber que ya contamos con mas de 3.200 visitas y aunque a veces parece que el numero de visitas oscila, es debido a que You Tube no ha actualizado aun el numero. Pero en el canal de la 13th Century Wolf (como administrador), si va apareciendo el total, que aun continua creciendo, esta mañana ocupabamos el puesto 59 de los mas vistos, ahora el 65!


La Zertin a por todas!!!

PD: Es dificil saber a que puesto hemos podido llegar, ya que YouTube lo actualiza cada cierto tiempo, y no estamos constantemente mirando el canal, pero la huella ahi queda!

8 comentarios:

  1. Reconozcámoslo, la Zertin ha vivido de las rentas durante mucho tiempo, pero cuando han vuelto, lo han hecho a lo grande.

    ResponderEliminar
  2. Anonimo #1 tiene razon, quizas ahora golpearan con mas fuerza...

    ResponderEliminar
  3. a ver si los anonimos esos dan la cara de una vez... que no vallan suplantando identidades por ahi, yo soy Anonimo Gonzalez... un poquito de respeto por favor.
    No usen el nombre de Anonimo en vano

    ResponderEliminar
  4. ¿eres tú, anónimo?

    ResponderEliminar
  5. Sr Anónimo González:

    No conozco el caso de los anónimos anteriores, pero le ruego que no se ofenda ni sobreexcite usted; yo hice tiempo ha el voto de anonimato y no está en mi ánimo el faltar el respeto a nadie.

    Vaya usted con Dios.

    ResponderEliminar
  6. Yo me hice Anonimo en cuanto me entere de mi ulcera, y nunca se lo habia dicho a nadie... (anonimamente, claro)

    ResponderEliminar
  7. Espero que actualicen el blog pronto, porque estoy hasta los cojones de tanto anónimo en este post.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo 7 tiene razón!!!!

    De hecho he oído rumores de que la Zertin anda rodando mas material con nuevo equipo, e incluso usando varias cámaras simultáneamente en los rodajes...

    ResponderEliminar