miércoles, 14 de febrero de 2007

Proximamente: MEDIEVALYPTO


Rodaje en Mayo 07,
(fotografia tomada en las "posibles" Minas de Moria)
¿Que es MEDIEVALYPTO?
El titulo completo es "MEDIEVALYPTO - Las aventuras de Faval, heroe mediaval".
Y sera un corto que parodiara y homenajeara las peliculas medievales y fantasticas, con grandes heroes guerreros y luchas entre ejercitos, en una tierra fantastica y llena seres extraños.
Con esto queremos relatar las aventuras de este peculiar heroe, Faval, atrapado en una epoca medieval sin fin tiranizada por un señor del caos, y acompañado de unos personajes... a cada cual mas curioso.
Pronto sabremos mas. Seguid por aqui!

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ummmm vale pero hay que pensar un poquito mas mi rey!! Siempre tendremos esa duda se acabara o no...

    ResponderEliminar
  3. ja je ji jo ju
    Tesoro siiiii!

    Acabo de ver Apocalypto. No entiendo por qué la gente va al cine a ver gente así y luego ven a mi hermano y se asustan. Él por lo menos no va enseñando el culo!

    Por cierto, ya que estamos de medievales...
    http://www.thetimeseller.com/

    Ea! Pájaro!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo pasaba por aquí para administrar, pero las cuentas ésas google son conflictivas. Que yo, si hay que administrar, administro.

    Lo primero, habría que youtubear los cortos. O embedear, como dice la gente moderna. Y adjuntar un somero y profundo análisis de cada uno de ellos.

    ResponderEliminar
  5. Sí, somero y profundo. Ambas cosas a la vez.

    ResponderEliminar
  6. Estimado Edu, esperamos pacientemente su ingreso como administrador, asi como el posible linkamiento de los cortos y su analitica, un gran tema a tener en cuenta, sin duda.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, a Marzo y sin guion concluido, las reuniones han sido muy fructiferas y la trama ya se ha trazado, personajes y aventuras. Pero aun no hay guion, estamos aun en preproduccion señores... pero este bizcocho tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar